Copa ACLAV: Tras vencer a Monteros, UPCN definirá ante Obras

UPCN le ganó  a Monteros Vóley, sumó su segundo triunfo en la Copa ACLAV y este viernes definirá el primer puesto ante Obras a partir de las 21, por lo que el clásico provincial definirá al clasificado a la Fase Final de torneo. UPCN derrotó a los tucumanos por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23, en una noche en la que el máximo anotador fue Nikolay Uchikov con 21 puntos.

Durante el primer set UPCN fue amplio dominador. Desde la primera pelota se puso en ventaja y llegó a tener siete puntos a favor. En la definición tardó en cerrar el parcial, pero lo ganó por 25-20 tras un ataque del polaco Bartman.

En la segunda parte, UPCN mantuvo su juego basado en una prolija distribución de Cavanna y su amplio frente de ataque. Uchikov por un lado, Bartman por el otro y los aportes de los centrales le dieron una ventaja de 4-5 puntos que le sirvió para ganar.

Decidido a cerrar el partido, UPCN salió en el tercer set a buscar una veloz diferencia. El parcial se hizo de punto a punto y los tucumanos lograron empatar tras el segundo tiempo técnico. En zona caliente, los sanjuaninos tuvieron más frialdad y tras el 24-23, Bartman lo definió con un toque sobre el bloqueo.

 

 

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Nikolay Uchikov (21); Pedrao (5), Martín Ramos (7); Zbigniew Bartman (15), Javier Filardi (5). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron:Federico Gómez.

Monteros Vóley: Juan Riganti (4), Leandro Araujo (10); Pablo Guzmán (11), Germán Figueroa (4); Marcos Cordeiro (7), Brian Melgarejo (8). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Ramiro Núñez (1), Iván López, Germán Figueroa, Juan José Reyes, Juan Barrera.

Árbitros: Fernando Montiveros y Gabriel Cáceres.

 

Entradas relacionadas